El nuevo foro esta en www.mundoshinobi2.foroactivo.mx
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Mision Rank D: Banana Split

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shaturnex
Otokage
Otokage
avatar

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 23
Localización : Loquendocity (Isla de Nueva Voluntad)

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
3100/3100  (3100/3100)
Puntos de Chakra:
3100/3100  (3100/3100)
Dinero: 23650 Ryu

MensajeTema: Mision Rank D: Banana Split   Vie Sep 17, 2010 6:50 am

Banana Split (Rank D)

Mumumumuajaja



Mono: Ya veras como te metere una banana, cabello de paja mumumumu.

Soy de Konoha y Sakkon, pero Hidan nunca me dio paga ni amor T_T

Por eso le metere mis Manoplas de Chakra por el culo mumumumu

Y por las dudas tengo 2 paketes de pildoras soldado :3 mummumumu

----------

Mono hijoputa, yo sere el que mate a Hidan ¬¬

Los turnos seran:

Shino
Mono
Sakata
Mono

El mono tiene 1200 Pv/Pck y por cada turno que avanze se movera 1 metro. (Metro y medio cuando sea su turno)

La Oficina del Hokage esta a 25 Metros, asi que si llega, perderan, asi ke MUEVANSE Y MATEN AL PUTO MONO.

----------

Mono: Mumumumu :3

_________________
NUEVO FORO DE MUNDO SHINOBI:

www.mundoshinobi2.foroactivo.mx

Entra! Hay nuevas tecnicas, un nuevo diseño, nuevos emoticones, todo nuevo!

Mundo Shinobi 2!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Shaturnex
Shaturnex
Otokage
Otokage
avatar

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 23
Localización : Loquendocity (Isla de Nueva Voluntad)

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
3100/3100  (3100/3100)
Puntos de Chakra:
3100/3100  (3100/3100)
Dinero: 23650 Ryu

MensajeTema: Re: Mision Rank D: Banana Split   Vie Sep 17, 2010 9:48 am

Citación :
jajaa banana en hidan hahaha
pero ya q es misio no me divertire hoy

Aqui es solo para combatir, no para hablar ¬¬

deja de decir tanta mierda joder .-.

_________________
NUEVO FORO DE MUNDO SHINOBI:

www.mundoshinobi2.foroactivo.mx

Entra! Hay nuevas tecnicas, un nuevo diseño, nuevos emoticones, todo nuevo!

Mundo Shinobi 2!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Shaturnex
Shino Aburame
Chunnin
Chunnin
avatar

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 20

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
550/550  (550/550)
Puntos de Chakra:
550/550  (550/550)
Dinero: 5000 Ryu

MensajeTema: Re: Mision Rank D: Banana Split   Vie Sep 17, 2010 1:58 pm

MONO NO LO VIOLARAS.........°°
VOY Y HAGO UN PANTANO
Spoiler:
 
inmovilizado voy y te entierro
Spoiler:
 
otra vez
Spoiler:
 
Pv:500
ck:240
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shaturnex
Otokage
Otokage
avatar

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 23
Localización : Loquendocity (Isla de Nueva Voluntad)

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
3100/3100  (3100/3100)
Puntos de Chakra:
3100/3100  (3100/3100)
Dinero: 23650 Ryu

MensajeTema: Re: Mision Rank D: Banana Split   Vie Sep 17, 2010 3:35 pm

Por cierto, el Mono es de nivel Jounin x3

----------

Mono: mumumumu -3-

Spoiler:
 

Jeje, ahora sufrid pequeños

A Shino:
 

A Sakata:
 

Pv: 800 Pck: 500

A 22.5 Metros de Hidan

_________________
NUEVO FORO DE MUNDO SHINOBI:

www.mundoshinobi2.foroactivo.mx

Entra! Hay nuevas tecnicas, un nuevo diseño, nuevos emoticones, todo nuevo!

Mundo Shinobi 2!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Shaturnex
Sakata Kenzo
Chunnin
Chunnin
avatar

Mensajes : 1682
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 27
Localización : aqui

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
500/500  (500/500)
Puntos de Chakra:
500/500  (500/500)
Dinero: 7400 Ryu

MensajeTema: Re: Mision Rank D: Banana Split   Vie Sep 17, 2010 10:55 pm

jaja q mono tan cabron
Spoiler:
 
jaja
Spoiler:
 
y por ultimo
Spoiler:
 
aver como te va
pv 450 pch 300


Última edición por Sakata Kenzo el Sáb Sep 18, 2010 10:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/JALR2000
Shaturnex
Otokage
Otokage
avatar

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 23
Localización : Loquendocity (Isla de Nueva Voluntad)

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
3100/3100  (3100/3100)
Puntos de Chakra:
3100/3100  (3100/3100)
Dinero: 23650 Ryu

MensajeTema: Re: Mision Rank D: Banana Split   Sáb Sep 18, 2010 9:44 am

Sakata, el mono te ha dado con este jutsu:

A Sakata:
 

Descuentate 50 Pck por turno hasta el final, jaja >: D

---------------------------

A Shino:
 

A Sakata:
 

A Shino:
 

Pv: 400 Pck: 300

_________________
NUEVO FORO DE MUNDO SHINOBI:

www.mundoshinobi2.foroactivo.mx

Entra! Hay nuevas tecnicas, un nuevo diseño, nuevos emoticones, todo nuevo!

Mundo Shinobi 2!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Shaturnex
Shaturnex
Otokage
Otokage
avatar

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 23
Localización : Loquendocity (Isla de Nueva Voluntad)

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
3100/3100  (3100/3100)
Puntos de Chakra:
3100/3100  (3100/3100)
Dinero: 23650 Ryu

MensajeTema: Re: Mision Rank D: Banana Split   Lun Sep 20, 2010 6:40 am

Si cuando venga del insti no responde, a la calle Razz

_________________
NUEVO FORO DE MUNDO SHINOBI:

www.mundoshinobi2.foroactivo.mx

Entra! Hay nuevas tecnicas, un nuevo diseño, nuevos emoticones, todo nuevo!

Mundo Shinobi 2!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Shaturnex
Sakata Kenzo
Chunnin
Chunnin
avatar

Mensajes : 1682
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 27
Localización : aqui

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
500/500  (500/500)
Puntos de Chakra:
500/500  (500/500)
Dinero: 7400 Ryu

MensajeTema: Re: Mision Rank D: Banana Split   Lun Sep 20, 2010 10:10 am

shino q le paso
q le icicte mono malvado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/JALR2000
Shino Aburame
Chunnin
Chunnin
avatar

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 20

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
550/550  (550/550)
Puntos de Chakra:
550/550  (550/550)
Dinero: 5000 Ryu

MensajeTema: Re: Mision Rank D: Banana Split   Lun Sep 20, 2010 1:28 pm

disculpen no pude conectarme el domingo ahora si
me defiendo de tu primer atake
Spoiler:
 
y a sakata
Spoiler:
 
y te atako kon
Spoiler:
 
Pv:150
ck:60
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shaturnex
Otokage
Otokage
avatar

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 23
Localización : Loquendocity (Isla de Nueva Voluntad)

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
3100/3100  (3100/3100)
Puntos de Chakra:
3100/3100  (3100/3100)
Dinero: 23650 Ryu

MensajeTema: Re: Mision Rank D: Banana Split   Lun Sep 20, 2010 1:46 pm

Yo: Sáb Sep 18, 2010 5:44 pm

Shino: Lun Sep 20, 2010 9:28 pm

Hay 4 horas de diferencia, por lo que estas expulsado de la mision Razz

xDDDD, vale, te dejare por esta vez ¬¬

Pero la proxima vez se puntual -.-

----------

Mientras me lanzas tu arena:

A Shino:
 

Ahora a comer mi primer paquete!!

Todo el paquete:
 

Ahora a usar esto:

A Shino:
 

-------------------------

Pv: 200 Pck: 800

*3º turno de Separacion de Cuerpos

_________________
NUEVO FORO DE MUNDO SHINOBI:

www.mundoshinobi2.foroactivo.mx

Entra! Hay nuevas tecnicas, un nuevo diseño, nuevos emoticones, todo nuevo!

Mundo Shinobi 2!


Última edición por Shaturnex el Mar Sep 21, 2010 1:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Shaturnex
Sakata Kenzo
Chunnin
Chunnin
avatar

Mensajes : 1682
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 27
Localización : aqui

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
500/500  (500/500)
Puntos de Chakra:
500/500  (500/500)
Dinero: 7400 Ryu

MensajeTema: Re: Mision Rank D: Banana Split   Lun Sep 20, 2010 11:41 pm

um q are no tengo bloqueos
uso
para shino
Spoiler:
 
pv 100 pch150
me corto y la sangre ragada se la aviento al mono para aser esto
Spoiler:
 
jajaja me ago mas fuerte
pv 500 pch 2000
y como esto no es un ataque
utilizo contra mono
Spoiler:
 
pv 500 pch 1900
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/JALR2000
Shaturnex
Otokage
Otokage
avatar

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 23
Localización : Loquendocity (Isla de Nueva Voluntad)

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
3100/3100  (3100/3100)
Puntos de Chakra:
3100/3100  (3100/3100)
Dinero: 23650 Ryu

MensajeTema: Re: Mision Rank D: Banana Split   Mar Sep 21, 2010 6:24 am

Sakata, ya dije que no aceptaria mas inpertinencias, lo siento ^^u

Reglas del Foro escribió:
8- Solo se usaran armas que ya tenias antes de iniciar la pelea.

Quedas expulsado por usar Material adquirido despues de comenzar esta lucha.

Esta mision empezo el Viernes y tu tuviste a tu biju el Domingo, por lo que has hecho un acto ilegal.

Ademas, mi Arma dice claramente que no puede ser reducida, asi que va por doble cuenta Razz

Se siente, por lo que es turno de Shino ¬.¬

_________________
NUEVO FORO DE MUNDO SHINOBI:

www.mundoshinobi2.foroactivo.mx

Entra! Hay nuevas tecnicas, un nuevo diseño, nuevos emoticones, todo nuevo!

Mundo Shinobi 2!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Shaturnex
Sakata Kenzo
Chunnin
Chunnin
avatar

Mensajes : 1682
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 27
Localización : aqui

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
500/500  (500/500)
Puntos de Chakra:
500/500  (500/500)
Dinero: 7400 Ryu

MensajeTema: Re: Mision Rank D: Banana Split   Mar Sep 21, 2010 11:20 am

jajaja ya q
me voy Sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/JALR2000
Shaturnex
Otokage
Otokage
avatar

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 23
Localización : Loquendocity (Isla de Nueva Voluntad)

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
3100/3100  (3100/3100)
Puntos de Chakra:
3100/3100  (3100/3100)
Dinero: 23650 Ryu

MensajeTema: Re: Mision Rank D: Banana Split   Mar Sep 21, 2010 1:51 pm

se siente, Razz

Shino, a partir de ya tienes 48 horas xD

El primer y tercer spoilers estan dirigidos a ti, estan editados

_________________
NUEVO FORO DE MUNDO SHINOBI:

www.mundoshinobi2.foroactivo.mx

Entra! Hay nuevas tecnicas, un nuevo diseño, nuevos emoticones, todo nuevo!

Mundo Shinobi 2!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Shaturnex
Shino Aburame
Chunnin
Chunnin
avatar

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 20

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
550/550  (550/550)
Puntos de Chakra:
550/550  (550/550)
Dinero: 5000 Ryu

MensajeTema: Re: Mision Rank D: Banana Split   Mar Sep 21, 2010 4:32 pm

ya fui entonces no tengo ningun jutsu para eskivar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sakata Kenzo
Chunnin
Chunnin
avatar

Mensajes : 1682
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 27
Localización : aqui

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
500/500  (500/500)
Puntos de Chakra:
500/500  (500/500)
Dinero: 7400 Ryu

MensajeTema: Re: Mision Rank D: Banana Split   Mar Sep 21, 2010 4:39 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/JALR2000
Shaturnex
Otokage
Otokage
avatar

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 23
Localización : Loquendocity (Isla de Nueva Voluntad)

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
3100/3100  (3100/3100)
Puntos de Chakra:
3100/3100  (3100/3100)
Dinero: 23650 Ryu

MensajeTema: Re: Mision Rank D: Banana Split   Mar Sep 21, 2010 11:32 pm

Sakata, en serio macho, quieres que te banee ¬¬

Shino, lo siento, creo qe me he pasao xD

----------

Mono: mumumumumu, hora de penetrar a Hidan con una banana ^.^~♥

Wiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!

----------

Joder, lo queria hacer yo T_T

Pues nada, Mision Fallida, ya os podeis ir marchando ¬.¬

_________________
NUEVO FORO DE MUNDO SHINOBI:

www.mundoshinobi2.foroactivo.mx

Entra! Hay nuevas tecnicas, un nuevo diseño, nuevos emoticones, todo nuevo!

Mundo Shinobi 2!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Shaturnex
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mision Rank D: Banana Split   

Volver arriba Ir abajo
 
Mision Rank D: Banana Split
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para una mision de espionaje
» YA EMPIEZA LA MISION SAI!!!!!
» castillos de arena (mision)
» flores rescate (mision )
» 1 mision 1 tiempo de descanso. NejiTen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Mundo Shinobi :: Aldeas :: Aldea de la Hoja :: Oficina del Hokage-
Cambiar a: