El nuevo foro esta en www.mundoshinobi2.foroactivo.mx
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 A que equipo(s) apoyas en el mundial 2010?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Quien es el mas guay del foro?
Sebastian
28%
 28% [ 5 ]
Shatur
33%
 33% [ 6 ]
Hidan
6%
 6% [ 1 ]
Spell
17%
 17% [ 3 ]
Karin
16%
 16% [ 3 ]
Votos Totales : 18
 

AutorMensaje
Ai Enma
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
avatar

Mensajes : 2990
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 23
Localización : •~• Haciendo bochadas!! •~•

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
3100/3100  (3100/3100)
Puntos de Chakra:
3100/3100  (3100/3100)
Dinero: 19600 Ryu

MensajeTema: Re: A que equipo(s) apoyas en el mundial 2010?   Mar Jun 29, 2010 4:23 pm

jajaja shi.. te sientes como que .... u___________u ...

y luego vuelves a tirar...
y luego :::

YEAAAHHH!!!! X3 X3 X3

Yo no me acostumbro -w-
................
pero odio a los jugadores pesimistas... aahhhh al demonio ellos (ellas) con su pesimismo.. >w<
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Neji
Gennin
Gennin
avatar

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
300/300  (300/300)
Puntos de Chakra:
300/300  (300/300)
Dinero: 0 Ryu

MensajeTema: Re: A que equipo(s) apoyas en el mundial 2010?   Mar Jun 29, 2010 4:44 pm

yo le veo a argentina Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sekai
Jounnin Renegado
Jounnin Renegado
avatar

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 27
Localización : meditando en la niebla -.-

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
1200/1200  (1200/1200)
Puntos de Chakra:
1200/1200  (1200/1200)
Dinero: 11800 Ryu

MensajeTema: Re: A que equipo(s) apoyas en el mundial 2010?   Mar Jun 29, 2010 5:29 pm

Ai Enma escribió:
jajaja shi.. te sientes como que .... u___________u ...

y luego vuelves a tirar...
y luego :::

YEAAAHHH!!!! X3 X3 X3

Yo no me acostumbro -w-
................
pero odio a los jugadores pesimistas... aahhhh al demonio ellos (ellas) con su pesimismo.. >w<

um....porq habre sentido una punzada en la nuca?? OwO.....*miro a Enma con una nube emo encima*.....*me alejo Shocked Shocked *..

hehhe.....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ai Enma
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
avatar

Mensajes : 2990
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 23
Localización : •~• Haciendo bochadas!! •~•

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
3100/3100  (3100/3100)
Puntos de Chakra:
3100/3100  (3100/3100)
Dinero: 19600 Ryu

MensajeTema: Re: A que equipo(s) apoyas en el mundial 2010?   Mar Jun 29, 2010 8:47 pm

joj no me tengas miedo primaaa .....
* Cool *
ahummmm -.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sekai
Jounnin Renegado
Jounnin Renegado
avatar

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 27
Localización : meditando en la niebla -.-

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
1200/1200  (1200/1200)
Puntos de Chakra:
1200/1200  (1200/1200)
Dinero: 11800 Ryu

MensajeTema: Re: A que equipo(s) apoyas en el mundial 2010?   Mar Jun 29, 2010 8:49 pm

Ai Enma escribió:
joj no me tengas miedo primaaa .....
* Cool *
ahummmm -.-


hehe---ñam----mira un cerdito-----> pig
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ai Enma
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
avatar

Mensajes : 2990
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 23
Localización : •~• Haciendo bochadas!! •~•

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
3100/3100  (3100/3100)
Puntos de Chakra:
3100/3100  (3100/3100)
Dinero: 19600 Ryu

MensajeTema: Re: A que equipo(s) apoyas en el mundial 2010?   Mar Jun 29, 2010 8:53 pm

xDDDDDD
jojojojoj
XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Uchiha Sasuke
Sannin
Sannin
avatar

Mensajes : 1236
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 26
Localización : Vagando por el mundo en busca de venganza

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
2500/2500  (2500/2500)
Puntos de Chakra:
2500/2500  (2500/2500)
Dinero: 14150 Ryu

MensajeTema: Re: A que equipo(s) apoyas en el mundial 2010?   Mar Jun 29, 2010 10:34 pm

Brasil sera el campeon Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sekai
Jounnin Renegado
Jounnin Renegado
avatar

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 27
Localización : meditando en la niebla -.-

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
1200/1200  (1200/1200)
Puntos de Chakra:
1200/1200  (1200/1200)
Dinero: 11800 Ryu

MensajeTema: Re: A que equipo(s) apoyas en el mundial 2010?   Mar Jun 29, 2010 10:54 pm

jum....ni tan seguro eh!!, la final brasil vs argentina si o sí...de ahi kien gana...kien sabe... Suspect
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ai Enma
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
avatar

Mensajes : 2990
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 23
Localización : •~• Haciendo bochadas!! •~•

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
3100/3100  (3100/3100)
Puntos de Chakra:
3100/3100  (3100/3100)
Dinero: 19600 Ryu

MensajeTema: Re: A que equipo(s) apoyas en el mundial 2010?   Mar Jun 29, 2010 11:07 pm

jejejewueno si esa es su opinion
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Uchiha Sasuke
Sannin
Sannin
avatar

Mensajes : 1236
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 26
Localización : Vagando por el mundo en busca de venganza

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
2500/2500  (2500/2500)
Puntos de Chakra:
2500/2500  (2500/2500)
Dinero: 14150 Ryu

MensajeTema: Re: A que equipo(s) apoyas en el mundial 2010?   Mar Jun 29, 2010 11:07 pm

Argentina sera eliminado por alemania de mi te acuerdas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ai Enma
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
avatar

Mensajes : 2990
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 23
Localización : •~• Haciendo bochadas!! •~•

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
3100/3100  (3100/3100)
Puntos de Chakra:
3100/3100  (3100/3100)
Dinero: 19600 Ryu

MensajeTema: Re: A que equipo(s) apoyas en el mundial 2010?   Mar Jun 29, 2010 11:13 pm

Uchiha Sasuke escribió:
Argentina sera eliminado por alemania de mi te acuerdas Very Happy


Si primoooooo eso es!!!
por eso somos parientesssx3x3x3


Alemaniaaa!!!


*Notese la bandera de alemania atraz(:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sebastianpm13
Tsuchikage
Tsuchikage
avatar

Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 24
Localización : Maracaibo

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
3050/3050  (3050/3050)
Puntos de Chakra:
3050/3050  (3050/3050)
Dinero: 13200 Ryu

MensajeTema: Re: A que equipo(s) apoyas en el mundial 2010?   Miér Jun 30, 2010 7:12 am

yo apoyo primero a españa luego a brasil y despues portugal pero ya se jodio ToT
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/sebastianpm13
Narutosennin17
Jounnin
Jounnin
avatar

Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 24
Localización : konoha

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
1000/1000  (1000/1000)
Puntos de Chakra:
1000/1000  (1000/1000)
Dinero: 4500 Ryu

MensajeTema: Re: A que equipo(s) apoyas en el mundial 2010?   Miér Jun 30, 2010 10:53 am

yo a españa y ah argentina pero si les toca en semis jugar entre ellos xdd voy con españa lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: A que equipo(s) apoyas en el mundial 2010?   Miér Jun 30, 2010 11:06 am

Sebastianpm13 escribió:
yo apoyo primero a españa luego a brasil y despues portugal pero ya se jodio ToT

pastelero jaja xD

yo le voy a argentina ^^
pero si pierden que mas da :3
Volver arriba Ir abajo
Sebastianpm13
Tsuchikage
Tsuchikage
avatar

Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 24
Localización : Maracaibo

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
3050/3050  (3050/3050)
Puntos de Chakra:
3050/3050  (3050/3050)
Dinero: 13200 Ryu

MensajeTema: Re: A que equipo(s) apoyas en el mundial 2010?   Miér Jun 30, 2010 10:09 pm

Kuchiki Rukia escribió:
Sebastianpm13 escribió:
yo apoyo primero a españa luego a brasil y despues portugal pero ya se jodio ToT

pastelero jaja xD

yo le voy a argentina ^^
pero si pierden que mas da :3
pastelero yo? Rolling Eyes

bueno a brasil le e ido toda la vida a portugal desde el 2004 y a españa desde el 2006 y no los cambio x nada x3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/sebastianpm13
Ai Enma
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
avatar

Mensajes : 2990
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 23
Localización : •~• Haciendo bochadas!! •~•

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
3100/3100  (3100/3100)
Puntos de Chakra:
3100/3100  (3100/3100)
Dinero: 19600 Ryu

MensajeTema: Re: A que equipo(s) apoyas en el mundial 2010?   Miér Jun 30, 2010 10:15 pm

Ahhhhhhhh T^T
sebas ... el vas tu tambien a argentina?? u-u
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sebastianpm13
Tsuchikage
Tsuchikage
avatar

Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 24
Localización : Maracaibo

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
3050/3050  (3050/3050)
Puntos de Chakra:
3050/3050  (3050/3050)
Dinero: 13200 Ryu

MensajeTema: Re: A que equipo(s) apoyas en el mundial 2010?   Miér Jun 30, 2010 10:25 pm

naaa eso es tabu xq le voy a brasil no puedo irle a ambos Dx
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/sebastianpm13
Ai Enma
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
avatar

Mensajes : 2990
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 23
Localización : •~• Haciendo bochadas!! •~•

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
3100/3100  (3100/3100)
Puntos de Chakra:
3100/3100  (3100/3100)
Dinero: 19600 Ryu

MensajeTema: Re: A que equipo(s) apoyas en el mundial 2010?   Miér Jun 30, 2010 10:28 pm

Sebastianpm13 escribió:
naaa eso es tabu xq le voy a brasil no puedo irle a ambos Dx

awww ay sabia que tu no podias irle a es equipo ^w^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sebastianpm13
Tsuchikage
Tsuchikage
avatar

Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 24
Localización : Maracaibo

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
3050/3050  (3050/3050)
Puntos de Chakra:
3050/3050  (3050/3050)
Dinero: 13200 Ryu

MensajeTema: Re: A que equipo(s) apoyas en el mundial 2010?   Miér Jun 30, 2010 10:55 pm

te cae mal argentina xq elimino a mexico? :S
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/sebastianpm13
Ai Enma
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
avatar

Mensajes : 2990
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 23
Localización : •~• Haciendo bochadas!! •~•

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
3100/3100  (3100/3100)
Puntos de Chakra:
3100/3100  (3100/3100)
Dinero: 19600 Ryu

MensajeTema: Re: A que equipo(s) apoyas en el mundial 2010?   Miér Jun 30, 2010 11:00 pm

No es por eso .. no soy ardida.. XD

Es porque jamas me ha gustado Argentina 0w0 ...
Me gustana portugal.. pero salio por españa u-u ..
espero que le valla bien a Alemania y urugai ...
ah shipp.. una amiwa es muy fanatica de alemania..
y ahi me ves..
esa es otra razon 0w0
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ulquiorra
Gurasukage
Gurasukage
avatar

Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 24
Localización : ....

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
3050/3050  (3050/3050)
Puntos de Chakra:
3050/3050  (3050/3050)
Dinero: 11000 Ryu

MensajeTema: Re: A que equipo(s) apoyas en el mundial 2010?   Miér Jun 30, 2010 11:03 pm

argentina va ganar.. a alemania le a pasado lo mismo q a españa... suerte xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sebastianpm13
Tsuchikage
Tsuchikage
avatar

Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 24
Localización : Maracaibo

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
3050/3050  (3050/3050)
Puntos de Chakra:
3050/3050  (3050/3050)
Dinero: 13200 Ryu

MensajeTema: Re: A que equipo(s) apoyas en el mundial 2010?   Miér Jun 30, 2010 11:13 pm

argentina es bueno equipo y esta mu jygador favorito pero naa no gana alemania va a hacer la trampa del año pasado si llegan a penales otra ves xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/sebastianpm13
Uchiha Sasuke
Sannin
Sannin
avatar

Mensajes : 1236
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 26
Localización : Vagando por el mundo en busca de venganza

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
2500/2500  (2500/2500)
Puntos de Chakra:
2500/2500  (2500/2500)
Dinero: 14150 Ryu

MensajeTema: Re: A que equipo(s) apoyas en el mundial 2010?   Miér Jun 30, 2010 11:14 pm

argentina no ganara ni comprando a los arbitros de nuevo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ai Enma
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
avatar

Mensajes : 2990
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 23
Localización : •~• Haciendo bochadas!! •~•

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
3100/3100  (3100/3100)
Puntos de Chakra:
3100/3100  (3100/3100)
Dinero: 19600 Ryu

MensajeTema: Re: A que equipo(s) apoyas en el mundial 2010?   Miér Jun 30, 2010 11:14 pm

hu...
falta un ekipo..
estoy segura de eso 0w0
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ulquiorra
Gurasukage
Gurasukage
avatar

Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 24
Localización : ....

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
3050/3050  (3050/3050)
Puntos de Chakra:
3050/3050  (3050/3050)
Dinero: 11000 Ryu

MensajeTema: Re: A que equipo(s) apoyas en el mundial 2010?   Miér Jun 30, 2010 11:16 pm

xD argentina hasta ahorita se lo ttoma tranqilo x3
aunq ahorita x una razon extraña me dan ganas q paraguay gane xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: A que equipo(s) apoyas en el mundial 2010?   

Volver arriba Ir abajo
 
A que equipo(s) apoyas en el mundial 2010?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» LLego tu momento ... COPA MUNDIAL 2010 !!!
» manager mundial
» Álbum Virtual Mundial 2014 Panini.
» 2º Equipo de un Tercera
» Que equipo....... ??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Mundo Shinobi :: Extras :: Papelera-
Cambiar a: