El nuevo foro esta en www.mundoshinobi2.foroactivo.mx
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Haz una pregunta estupida, recibe una respuesta estupida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Sebastianpm13
Tsuchikage
Tsuchikage
avatar

Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 24
Localización : Maracaibo

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
3050/3050  (3050/3050)
Puntos de Chakra:
3050/3050  (3050/3050)
Dinero: 13200 Ryu

MensajeTema: Re: Haz una pregunta estupida, recibe una respuesta estupida   Sáb Sep 25, 2010 11:06 pm

xq chavez lo expropio ¬3¬

xq me trace una meta para despues de la "muerte" owO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/sebastianpm13
Alejandromp007
Katekage
Katekage
avatar

Mensajes : 1934
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 22
Localización : mmm alomejor en youtube

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
3200/3200  (3200/3200)
Puntos de Chakra:
3200/3200  (3200/3200)
Dinero: 20400 Ryu

MensajeTema: Re: Haz una pregunta estupida, recibe una respuesta estupida   Dom Sep 26, 2010 8:23 am

pork piensas k hay una vida despues de la muerte .-.
porque los gobiernos intentan ocultar los experimentos bio-genenticos??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/alejandromp007
Shaturnex
Otokage
Otokage
avatar

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 23
Localización : Loquendocity (Isla de Nueva Voluntad)

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
3100/3100  (3100/3100)
Puntos de Chakra:
3100/3100  (3100/3100)
Dinero: 23650 Ryu

MensajeTema: Re: Haz una pregunta estupida, recibe una respuesta estupida   Dom Sep 26, 2010 10:29 am

por que si me entero de que estoy comiendo mierda geneticamente alteradas me cargo a toda la puta humanidad

por que a Sebastian ya no se le para la poronga? (segun testimonios de Ai Enma)

_________________
NUEVO FORO DE MUNDO SHINOBI:

www.mundoshinobi2.foroactivo.mx

Entra! Hay nuevas tecnicas, un nuevo diseño, nuevos emoticones, todo nuevo!

Mundo Shinobi 2!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Shaturnex
Spellkaze
Gennin
Gennin
avatar

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 21
Localización : Mi Casa -w-

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
300/300  (300/300)
Puntos de Chakra:
300/300  (300/300)
Dinero: 3600 Ryu

MensajeTema: Re: Haz una pregunta estupida, recibe una respuesta estupida   Dom Sep 26, 2010 12:27 pm

Porque se le olvido comprar el viagra O_o
Porque Meis no a entrado a youtube D: ?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Spellkaze
Shaturnex
Otokage
Otokage
avatar

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 23
Localización : Loquendocity (Isla de Nueva Voluntad)

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
3100/3100  (3100/3100)
Puntos de Chakra:
3100/3100  (3100/3100)
Dinero: 23650 Ryu

MensajeTema: Re: Haz una pregunta estupida, recibe una respuesta estupida   Dom Sep 26, 2010 1:57 pm

Por que ya le aburre T^T

Por que Spellkaze no juega en el foro? D:

_________________
NUEVO FORO DE MUNDO SHINOBI:

www.mundoshinobi2.foroactivo.mx

Entra! Hay nuevas tecnicas, un nuevo diseño, nuevos emoticones, todo nuevo!

Mundo Shinobi 2!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Shaturnex
Spellkaze
Gennin
Gennin
avatar

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 21
Localización : Mi Casa -w-

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
300/300  (300/300)
Puntos de Chakra:
300/300  (300/300)
Dinero: 3600 Ryu

MensajeTema: Re: Haz una pregunta estupida, recibe una respuesta estupida   Dom Sep 26, 2010 2:23 pm

utilizo otro cpu para entrar al foro pero se fue al carajo, la que utilizo para hacer loquendos me la quitan para que estudie >_>"
Porque Meis no a entrado en su hotmail ._. ?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Spellkaze
Shaturnex
Otokage
Otokage
avatar

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 23
Localización : Loquendocity (Isla de Nueva Voluntad)

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
3100/3100  (3100/3100)
Puntos de Chakra:
3100/3100  (3100/3100)
Dinero: 23650 Ryu

MensajeTema: Re: Haz una pregunta estupida, recibe una respuesta estupida   Dom Sep 26, 2010 2:39 pm

Por que no le da la gana xatear xD

Por que Spellkaze me jode tanto? ¬.¬

_________________
NUEVO FORO DE MUNDO SHINOBI:

www.mundoshinobi2.foroactivo.mx

Entra! Hay nuevas tecnicas, un nuevo diseño, nuevos emoticones, todo nuevo!

Mundo Shinobi 2!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Shaturnex
Spellkaze
Gennin
Gennin
avatar

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 21
Localización : Mi Casa -w-

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
300/300  (300/300)
Puntos de Chakra:
300/300  (300/300)
Dinero: 3600 Ryu

MensajeTema: Re: Haz una pregunta estupida, recibe una respuesta estupida   Dom Sep 26, 2010 2:44 pm

Porque soy subnormal @_@
^
||
||
WTF?! O_O

Porque no entre al torneo Open nosequecuanto? @_@
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Spellkaze
Shaturnex
Otokage
Otokage
avatar

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 23
Localización : Loquendocity (Isla de Nueva Voluntad)

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
3100/3100  (3100/3100)
Puntos de Chakra:
3100/3100  (3100/3100)
Dinero: 23650 Ryu

MensajeTema: Re: Haz una pregunta estupida, recibe una respuesta estupida   Dom Sep 26, 2010 2:55 pm

Por que eres lento ¬¬

Si consiques dos personas mas, te inscribo xD

Por que eres lento? :O

_________________
NUEVO FORO DE MUNDO SHINOBI:

www.mundoshinobi2.foroactivo.mx

Entra! Hay nuevas tecnicas, un nuevo diseño, nuevos emoticones, todo nuevo!

Mundo Shinobi 2!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Shaturnex
Spellkaze
Gennin
Gennin
avatar

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 21
Localización : Mi Casa -w-

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
300/300  (300/300)
Puntos de Chakra:
300/300  (300/300)
Dinero: 3600 Ryu

MensajeTema: Re: Haz una pregunta estupida, recibe una respuesta estupida   Dom Sep 26, 2010 4:02 pm

La pregunta se auto-contesta con la respuesta anterior ._.
Porque no apoyo el Ulqui-Hime 0.o ?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Spellkaze
Alejandromp007
Katekage
Katekage
avatar

Mensajes : 1934
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 22
Localización : mmm alomejor en youtube

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
3200/3200  (3200/3200)
Puntos de Chakra:
3200/3200  (3200/3200)
Dinero: 20400 Ryu

MensajeTema: Re: Haz una pregunta estupida, recibe una respuesta estupida   Dom Sep 26, 2010 4:19 pm

por k no te gusta
porque la tierra gira?? *kiero la respuesta mas pendeja posible conocida por la umanidad*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/alejandromp007
Spellkaze
Gennin
Gennin
avatar

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 21
Localización : Mi Casa -w-

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
300/300  (300/300)
Puntos de Chakra:
300/300  (300/300)
Dinero: 3600 Ryu

MensajeTema: Re: Haz una pregunta estupida, recibe una respuesta estupida   Dom Sep 26, 2010 7:35 pm

Porque kiere ._."
Porque hice un video del 2012 ? D:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Spellkaze
Sebastianpm13
Tsuchikage
Tsuchikage
avatar

Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 24
Localización : Maracaibo

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
3050/3050  (3050/3050)
Puntos de Chakra:
3050/3050  (3050/3050)
Dinero: 13200 Ryu

MensajeTema: Re: Haz una pregunta estupida, recibe una respuesta estupida   Lun Sep 27, 2010 8:38 am

Por que te gusta hacer videos de cosas logicamente predestinadas -w-
por que existe el internet?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/sebastianpm13
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Haz una pregunta estupida, recibe una respuesta estupida   Mar Oct 19, 2010 1:00 am

para que la gente como yo pueda ser feliz

por que meis se volvio pokemon? y por que me rio cuando lo recuerdo? tongue
Volver arriba Ir abajo
Sebastianpm13
Tsuchikage
Tsuchikage
avatar

Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 24
Localización : Maracaibo

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
3050/3050  (3050/3050)
Puntos de Chakra:
3050/3050  (3050/3050)
Dinero: 13200 Ryu

MensajeTema: Re: Haz una pregunta estupida, recibe una respuesta estupida   Mar Oct 19, 2010 1:52 pm

xq eres malvadamente divertida xD
xq yo hago lo mismo =3?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/sebastianpm13
Uchiha Zeit
Sannin
Sannin
avatar

Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 24

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
2500/2500  (2500/2500)
Puntos de Chakra:
2500/2500  (2500/2500)
Dinero: 6500 Ryu

MensajeTema: Re: Haz una pregunta estupida, recibe una respuesta estupida   Mar Oct 19, 2010 4:47 pm

por que el mini-emo esta siempre con tigo..sepas o no....
Por que Meis y no Pokemeis D:?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sebastianpm13
Tsuchikage
Tsuchikage
avatar

Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 24
Localización : Maracaibo

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
3050/3050  (3050/3050)
Puntos de Chakra:
3050/3050  (3050/3050)
Dinero: 13200 Ryu

MensajeTema: Re: Haz una pregunta estupida, recibe una respuesta estupida   Mar Oct 19, 2010 8:56 pm

porque desde ahora le dire Pokemeis (eres un genio Zeit xD)

xq Pokemeis no a buelto al foro? D=
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/sebastianpm13
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Haz una pregunta estupida, recibe una respuesta estupida   Miér Oct 20, 2010 10:50 am

por que esta ocupado viajando al rededor del mundo para ser un maestro puchamon :3

de donde sacara el dinero para hacer eso? O.o
Volver arriba Ir abajo
Sebastianpm13
Tsuchikage
Tsuchikage
avatar

Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 24
Localización : Maracaibo

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
3050/3050  (3050/3050)
Puntos de Chakra:
3050/3050  (3050/3050)
Dinero: 13200 Ryu

MensajeTema: Re: Haz una pregunta estupida, recibe una respuesta estupida   Miér Oct 20, 2010 12:45 pm

del loquendo? =0

porque tengo sueño? D=
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/sebastianpm13
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Haz una pregunta estupida, recibe una respuesta estupida   Jue Oct 21, 2010 11:07 am

por que eres humano... creo x3

por que no puedo ser vampira? T.T
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Zeit
Sannin
Sannin
avatar

Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 24

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
2500/2500  (2500/2500)
Puntos de Chakra:
2500/2500  (2500/2500)
Dinero: 6500 Ryu

MensajeTema: Re: Haz una pregunta estupida, recibe una respuesta estupida   Jue Oct 21, 2010 12:18 pm

por que las vampiras son sexys Razz!,jajaja

Por que rukia tomata como un insulto eso ?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alejandromp007
Katekage
Katekage
avatar

Mensajes : 1934
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 22
Localización : mmm alomejor en youtube

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
3200/3200  (3200/3200)
Puntos de Chakra:
3200/3200  (3200/3200)
Dinero: 20400 Ryu

MensajeTema: Re: Haz una pregunta estupida, recibe una respuesta estupida   Jue Oct 21, 2010 1:40 pm

pork esk lo es XD
pork me da la sensacion de k zeit se kedara sin paga por año?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/alejandromp007
Sebastianpm13
Tsuchikage
Tsuchikage
avatar

Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 24
Localización : Maracaibo

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
3050/3050  (3050/3050)
Puntos de Chakra:
3050/3050  (3050/3050)
Dinero: 13200 Ryu

MensajeTema: Re: Haz una pregunta estupida, recibe una respuesta estupida   Jue Oct 21, 2010 3:00 pm

por que tiene la autoestima baja y creen en lo que lso otros le dicen o,0

xq creo rukia usara una moto sierra en nosotros 2 apesar de que el tema trata de decir estupideces? xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/sebastianpm13
Uchiha Zeit
Sannin
Sannin
avatar

Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 24

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
2500/2500  (2500/2500)
Puntos de Chakra:
2500/2500  (2500/2500)
Dinero: 6500 Ryu

MensajeTema: Re: Haz una pregunta estupida, recibe una respuesta estupida   Jue Oct 21, 2010 7:58 pm

por que creo qe tienes razon!,

Aun no llega rukia con la motosierra? D:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alejandromp007
Katekage
Katekage
avatar

Mensajes : 1934
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 22
Localización : mmm alomejor en youtube

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
3200/3200  (3200/3200)
Puntos de Chakra:
3200/3200  (3200/3200)
Dinero: 20400 Ryu

MensajeTema: Re: Haz una pregunta estupida, recibe una respuesta estupida   Vie Oct 22, 2010 7:32 am

no, aunuqe con la suerte k tengo yo *de k en todos los sitiosrecibo por aalgun lado* no se yo creo k me dara a mi tambien T_T
¿duele k te partan con una motosierra?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/alejandromp007
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Haz una pregunta estupida, recibe una respuesta estupida   

Volver arriba Ir abajo
 
Haz una pregunta estupida, recibe una respuesta estupida
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
 Temas similares
-
» pregunta sobre ligas
» La mejor respuesta de Yahoo Answers
» Pregunta .w.
» PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA)
» Pregunta: La familia de Drew, ¿se les vio realmente?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Mundo Shinobi :: Extras :: Juegos-
Cambiar a: